Te vuelves más maniobrable al llevar armadura. Puedes moverte a tu velocidad normal en armaduras intermedias hechas de metal. Esto no te otorga competencia con armaduras. A 5° nivel, al llevar armaduras metálicas, reduces el penalizador por armadura en 1 (hasta un mínimo de 0) y aumentas el bonificador máximo por Destreza que tu armadura permite en 1. A 10° nivel, y de nuevo a 15°, estos bonificadores aumentan en 1.
Categoría: Revelaciones del Metal
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)